domingo, 17 de agosto de 2014

Crecer de Estatura Audio Subliminal (Funciona)

★Descargar: http://www.mediafire.com/download/5mwb3fxad24ch5h


★Advertencias y reglamentos de como programarse mentalmente:

1: Se nesesitan audifonos y cada uno del lado correcto L=IZQUIERDO R=DERECHO

2: NO obsesionarse por obtener cambios, dejar que los cambios aparezcan solos mientras vives tu vida tal cuál está ahora.

3: Comprométete al 100% a llevar una programación mental de forma constante, disciplinada y al pié de la letra.

4: No te concentres en los audios todo el tiempo, escúchalos como si fuesen canciones.

5: PROHIBIDO escuchar estos audios subliminales a personas que sufren de epilepsia, ya que los tonos isocrónicos podrían desencadenar un ataque.

6:Los audios tienen que escucharse "(por lo menos)" Una hora por día o más, mientras más horas los escuches verás cambios más rapido. Escuchalos repartiéndolos en las horas en las que te encuentres en descanso o bien, tomando una siesta
o como se te acomode más.

7: Vivir el presente. Deja que los audios hagan su efecto mientras tú vives el presente, poco a poco comenzarás a notar los cambios y de esa manera tendrás otra visión más amplia de lo que la mente es capaz de hacer.

8: No escuches los audios cuando estés haciendo actividad que requiera de concentración, como trabajar o conducir automóvil, ya que se pierde los reflejos y equivale a emborracharse.

9: Se recomienda NO ver programas de TV ni películas mientras escucha los audios, especialmente programas y películas con contenidos con violencia y noticias.

10: NUNCA editen los audios subliminales mediante software de edición de música, como mezclar los audios subliminales con canciones, ya que se pierde todo lo subliminal.

11: NO se puede escuchar 2 (dos) o mas audios subliminales al mismo tiempo, ya que no hacen efecto.

17 comentarios:

  1. Voce poderia fazer um audio especifico para mim , por encomenda?

    ResponderBorrar
  2. se puede escuchar cuando estas comiendo??

    ResponderBorrar
  3. Hola súper agradecida con tu acudió, si funcióna tengo 39 años y dicen q a mi edad es imposible crecer pero a diario me mido y estoy creciendo solo tengo una pregunta me duelen los pies y las piernas eso es normal?

    ResponderBorrar
  4. Hola súper agradecida con tu acudió, si funcióna tengo 39 años y dicen q a mi edad es imposible crecer pero a diario me mido y estoy creciendo solo tengo una pregunta me duelen los pies y las piernas eso es normal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor, me lo puedes enviar a mi correo, tengo 27 años y mido 1.67, por favor no le funciona el enlace mi correo es walejandroal13@gmail.com

      Borrar
  5. Alguien me puede pasar el audio por favor(?)

    ResponderBorrar
  6. Ya lo intente descargar pero no funciona, como lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  7. En qué resolución está. El audio, pasa que ya lo intente descargar en esta página pero no me da, o si tienen otra manera de cómo descargar el audio.

    ResponderBorrar
  8. Hola no puedo descargar el audio.
    Alguien me lo puede enviar a mi correo por favor.Tengo 19 años y mido 159cm estoy muy deprimida.
    I alguien que me pueda hacer un audio personal,pagaría por ello.
    Email: oturaretemodulos@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. aqui tienen el audio en YT : https://youtu.be/nyNBIHRt150

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta página.